Formación extendida y Plan de Excelencia

El CEUBM imparte también una formación extendida de Biomagnetismo, dirigida a las personas que ya hayan cursado la formación básica de Biomagnetismo Médico.
Esta formación extendida permite reactualizar cada dos años los conocimientos adquiridos en Biomagnetismo Médico y ponerse al día sobre los últimos descubrimientos realizados en la materia.
Los temas impartidos (reservorios, virología, embriología, imaginería médica, anatomía, interpretación de estudios clínicos) dotan al terapeuta de biomagnetismo con las herramientas y conocimientos que le permiten lograr una mayor eficacia en su terapia.
El Plan de Excelencia del CEUBM certifica la actualización bianual del profesional, con los últimos hallazgos descubiertos en la materia.

Formación extendida curso 2018/2019

Tenemos el placer de comunicarte que se va a impartir la FORMACIÓN EXTENDIDA DE BIOMAGNETISMO, desde el 14 de diciembre de 2018 hasta el 14 de julio de 2019.
En este documento encontrarás toda la información: calendario, lugar y horarios, contenido de la formación, tarifas aplicables e información de contacto.
Es la segunda edición de la Formación Extendida que imparte el Dr. Cristóbal E. Ruiz Piña. Estará asistido por los formadores de apoyo Magdalena Cuadros y Santiago Villaverde, así como por tecnologías de transcripción en vivo pensadas para una mayor comodidad de aquellos que sigan la formación en línea.
El periodo de inscripción finaliza el 30 de noviembre de 2018. Desde el CEUBM, te invitamos a participar en este segundo ciclo de Formación Extendida que contará con conocimientos actualizados, y que con total seguridad, te servirá para mejorar tu práctica clínica y sus resultados.
¡Te esperamos!